Términos y Condiciones

Confirmación o cancelación de los servicios de comercialización de productos propios para los que Barcelona Zero Limits requiere la colaboración de otras empresas y proveedores, como por ejemplo sus visitas privadas que incluyen la venta de entradas, o visitas para las que hay que reservar transporte, o visitas que requieren un número mínimo de participantes, etc. En estos casos, el cliente considerará que el servicio ha sido notificado en el momento de la compra; no obstante, Barcelona Zero Limits dispondrá de un plazo de 48 horas para cancelarlo en caso de producirse alguna incidencia relacionada con la prestación del servicio (acontecimientos de fuerza mayor o causas ajenas a Barcelona Zero Limits: compra de billetes de entrada, reservas de transporte, etc.).

En caso de cancelación o de no disponibilidad de los servicios solicitados, Barcelona Zero Limits se pondrá en contacto con el cliente y le ofrecerá las siguientes opciones:

– Reembolso íntegro de los importes pagados por el cliente a Barcelona Zero Limits.

– Prestación de los servicios en otras fechas, si están disponibles y si el cliente lo desea. La falta de disponibilidad de los servicios solicitados no dará derecho al cliente a ninguna compensación que no sea el reembolso del importe pagado. A falta de comunicación por parte de Barcelona Zero Limits durante este periodo, la compra se confirma automáticamente.

– Cancelación del tour o no-show por parte del cliente: no se harán devoluciones a los clientes que, por cualquier motivo, cancelen tours que hayan reservado previamente o que no se presenten al tour.

– Reclamaciones: los clientes que deseen presentar una reclamación pueden rellenar un formulario de reclamación disponible en nuestra oficina central.

– Seguros: Los precios indicados en la web no incluyen seguro médico; el cliente puede contratar una cobertura privada si lo desea.

En caso de cancelación de una o más actividades, Barcelona Zero Limits aplicará los cargos que se indican a continuación de acuerdo con el aviso proporcionado por el cliente de la cancelación de la actividad:

Notificación con 10 días o más de antelación: 20% del presupuesto en concepto de gastos administrativos. Devolución del 80% del importe pagado por el cliente.

Notificación entre 9 y 5 días de antelación: 50% del presupuesto. Devolución del 50% del importe pagado por el cliente.

Notificación entre 4 y 3 días de antelación: 75% del presupuesto. Devolución del 25% del importe pagado por el cliente.

Notificación con 2 días de anticipación o menos: 100% del presupuesto. No habrá devolución del importe pagado por el cliente.

Redimensionar imagen
Contraste